La oferta de VPO de Villanueva del Duque tiene amplia repercusión en los medios de comunicación

By 15 julio, 2014General

Las condiciones de la oferta de solares de VPO del Ayuntamiento ha tenido mucho eco en emisoras de radio y prensa tradicional y digital. El precio del solar, la posibilidad de pago aplazado sin intereses y la inclusión de proyecto y dirección de obra hacen que sea una oferta ventajosa para los interesados.Recordar que estáis a tiempo aún de solicitarlo.

«La alcaldesa de Villanueva del Duque, Marisa Medina, ha explicado que el objetivo es facilitar el acceso a una vivienda de los vecinos sin que tengan que recurrir a préstamos y con unas condiciones económicas muy ventajosas. Dentro del precio de los solares el Ayuntamiento incluye el proyecto básico y de ejecución, así como el coste de las tasas por licencia de obra y ocupación«. Diario Córdoba. Leer completo.

3

«Las viviendas son de autopromoción y la intención es facilitar el acceso a los interesados sin necesidad de préstamos. También tenemos un gran número de albañiles en el municipio que pueden obtener trabajo con esta medida». Marisa Medina en ABC. Leer completo.

1

Para facilitar el acceso de los interesados a estos solares, el Ayuntamiento establece la posibilidad de fraccionar los pagos y hacerlo sin intereses. hoyaldia.com. Leer completo.

2

villanuevadelduque.com

Leave a Reply