¿ Le apetece pasar una semana en Aguadulce (Almería) ?

By 20 septiembre, 2008General

Entre las actividades que se organizan para nuestros pensionistas y mayores, el Ayuntamiento de Villanueva del Duque ha programado un viaje y estancia del 1 al 6 de octubre en Aguadulce (Almería), en su residencia de tiempo libre, situada en primera línea de playa.

La residencia  dispone de habitaciones de 2, 3 y 4 plazas (todas las habitaciones son dobles, siendo la tercera y cuarta cama supletorias). Ofrece al cliente comedor, bar-cafetería, salas de estar, salas de televisión, conexión a Internet, aire acondicionado en habitaciones, gimnasio, sala de juegos, zona deportiva (pistas de tenis, baloncesto, fútbol sala, balonmano), monitor/a de actividades deportivas, zonas de jardín, arbolado y esparcimiento.

Los parajes de Aguadulce son de gran belleza, cerca de la Alpujarra Almeriense. Con las Sierras de Gador, los Filabres y Alhamilla rodeándola, con sus pueblos típicos, como Béjar, Gador, Tabernas o Gergal.

El número de plazas están limitadas a 53 personas y las inscripciones pueden realizarse en las oficinas municipales hasta el día 26 de septiembre a las 12 horas. El precio por persona será de 50 euros, incluyendo viaje, excursiones, comida y alojamiento en la residencia desde el día 1 al 6 de octubre. Solamente la entrada a parques o museos no van incluidos en el precio.

Sin duda una gran oportunidad para pasar unos días de descanso.

villanuevadelduque.com

Leave a Reply