Lleno absoluto ayer en el concierto extraordinario por el 25 Aniversario de la Banda del Santísimo Cristo de la Salvación

By 12 marzo, 2017Cultura, Curiosidades, General

1

Ayer a las 21:30 horas daba comienzo el acto homenaje que la directiva de la Banda de Tambores y Cornetas del Santísimo Cristo de la Salvación había preparado en el Salón Polivalente para conmemorar el 25 Aniversario de la Banda. Cinco fueron las marchas que abrieron el concierto extraordinario, tras las cuales María de Guía Rubio Ramos, al ritmo de un pase de diapositivas, hizo una retrospectiva por los 25 años de historia de la Banda.

4

Posteriormente, la directiva hizo entrega de varios obsequios a componentes fundadores y actuales; al director de la Banda, Francisco Amor, así como a los familiares de aquellos componentes ya fallecidos. A continuación, la Banda tocó otras cuatro marchas, tramo en el que estrenaron “Bendición” y “Esperanza gitana”, dos temas nuevos que han preparado en el último año.

6 7

8 9 12

Múltiples fueron los aplausos del público al terminar el concierto. Tras el acto homenaje la Banda ofreció una copa y unos aperitivos en la Caseta Municipal para cerrar así la celebración del 25 Aniversario de la Banda de Tambores y Cornetas del Santísimo Cristo de la Salvación.

De Lucía Suárez para villanuevadelduque.com

Leave a Reply