Los villaduqueños nacidos en 1949 celebran sus 65 años

By 24 junio, 2014General

En 1949 nacían entre otros Richard Gere, Sigourney Weaver, Bruce Springteen, Mark Knofler, Quini y Vicente Molina Foix, en el mundo literario veían la luz libros de la talla de “1984”, “La muerte de un viajante” o “El tercer hombre”, mientras en el cine destacaba “Mujercitas”.

Ese mismo año se proclamaba la República Popular China, Alemania quedaba dividida en dos estados y la URSS detonaba su primera bomba atómica.

En medio de toda esta convulsión nacen en Villanueva del Duque 86 niños que traen a sus casas la alegría de una nueva vida, en un país que se recuperaba aún de la contienda civil.

Sesenta años después, estos villaduqueños y villaduqueñas quieren volver a reencontrarse y compartir juntos vivencias, recuerdos y la ilusión por toda la vida que les queda por delante. Para ello, el 10 de agosto celebrarán juntos una comida en Villanueva del Duque. El grupo de personas que organizan el evento nos piden que hagamos un llamamiento para que nadie de los que nacieron en ese año pueda perderse esta celebración.

Por eso desde estás páginas les pedimos que transmitan el mensaje a todos sus conocidos, padres, abuelos, amigos y en general a cualquier persona que naciera en nuestro pueblo o que habiendo nacido en otros lugares, estén de una u otra manera ligadas a Villanueva del Duque

Los interesados pueden contactar con Conchi en los teléfonos 957126022 o 605979716 y con Loles en el 957126298 o 617778875.

Y así, que pasen 65 años más.

villanuevadelduque.com

1

Leave a Reply