María Isabel Medina y María Jesús Botella se han reunido esta mañana para plantear reformas de mejoras en el Consultorio Médico de Villanueva del Duque

By 30 septiembre, 2019Economía, General, obras

La alcaldesa de Villanueva del Duque, María Isabel Medina Murillo y la delegada Territorial de la Junta de Andalucía de Salud y Familia en Córdoba, María Jesús Botella Serrano, se han reunido esta mañana para plantear futuras reformas de mejoras en el Consultorio Médico de la localidad. Durante la reunión, han estado acompañadas de la gerente del Área Sanitaria Norte de Córdoba, Ana Leal; y de la concejala, Noelia Urbano.

De esta manera, a las 10:00 de la mañana, estaba convocada la reunión en el Ayuntamiento de Villanueva del Duque. Durante una hora, han tratado temas relativos a los Servicios de Atención del municipio y sobre la necesidad de abordar reformas de mejoras en el Consultorio Médico, “dado su estado e imagen, por encontrarse en un edificio antiguo”. Posteriormente, se han trasladado hasta el Consultorio de la localidad, para ver in situ las necesidades de reformas que presenta el edificio.

Leave a Reply