Más de 4.000 personas visitan la maqueta de Albert Cartagena en la Feria Expotren celebrada este fin de semana en Lleida

Estación Alcaracejos-Villanueva de Albert Cartagena en Expotren 2019

Como hace un par de años, la maqueta de la estación de Alcaracejos-Villanueva de Albert Cartagena ha sido visitada por más de 4000 personas que han asistido a la feria Expotren que se ha celebrado en Lleida los pasados días 16 y 17 de marzo.

Según nos cuenta Albert, la maqueta “gustó y fue muy comentada”. Muchas de las personas que se acercaron se interesaron tanto por los pueblos que representa como por el Valle de Los Pedroches en general. En este sentido, Cartagena destaca que, como en la anterior ocasión, han visitado la feria un par de personas relacionadas con Villanueva del Duque. Una de ellas, había vivido en el pueblo y, la otra, mucho más joven, aunque no había nacido en la localidad, su madre sí y había tenido la oportunidad de visitarla en algunas ocasiones.

También han pasado algunos aficionados de la capital y familiares de personas de Alcaracejos. Aún así, lo más novedoso, según Albert, ha sido la invitación que, por parte de la Federación Francesa de Amigos del Ferrocarril, le han hecho a él y a su mujer –Pepi— para que en los días 1 y 2 de junio de este año los módulos sean exhibidos en el encuentro anual que se hace en Pithivers, a unos 80 km de la capital francesa.

Aquí les dejamos una galería de imágenes por cortesía de Albert Cartagena ¡¡Enhorabuena y muchas gracias!!

Leave a Reply