Nuevos números de la Revista Escolar Algarabía

By 28 enero, 2009General

La publicación trimestral de los/as maestros/as y alumnos/as del Colegio Maestro Rogelio Fernández es sin duda uno de los recursos más visitados de este Portal Villaduqueño.

Algarabía es fruto de un trabajo conjunto y muy acertado, que pretende plasmar en papel toda la actividad y el sentir del centro escolar villaduqueño. Desde su publicación en nuestra web ha traspasado el ámbito local, formando parte de la llamada red de redes. Es curioso reseñar que gracias a la capacidad de indexación de Google, muchas de sus páginas y artículos son accedidos directamente desde este buscador, de esta manera el contenido de la revista tiene autonomía en la red.

Concretamente hoy les dejamos los números 56 (marzo de 2008) que está dedicado a la jornada mundial de la paz, y el número 58 (diciembre de 2008), que está dedicado a la parada del tren en Los Pedroches.

Una oportunidad de acercarnos al día a día de nuestros pequeños y de sus maestros, y también de conocer todas sus opiniones sobre la actualidad de Villanueva del Duque y Los Pedroches.

Puede acceder a todos los números de la revista haciendo clic aquí.

Julio López para villanuevadelduque.com

Leave a Reply