Perfil del Contratante

By 14 diciembre, 2009General

Tenemos un nuevo servicio en nuestra Oficina Virtual, llamado Perfil del Contratante.

Se difunde este servicio del ayuntamiento de Villanueva del Duque, a través de nuestra página Web institucional, con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual y a efectos de dar cumplimiento en lo dispuesto en el art. 42 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

Este perfil de contratante incluirá todos los datos e informaciones de ámbito de la contratación pública, para hacer más fluidas y transparentes las relaciones entre los órganos de contratación y los operadores económicos, tales como anuncios de información previa, licitaciones abiertas o en curso y la documentación relativa a las mismas, las contrataciones programadas, los contratos adjudicados, los procedimientos anulados y cualquier otra información útil, puntos de contacto, medios de comunicación que pueden utilizarse para relacionarse con el órgano de contratación o unidad gestora, proyectos, pliegos, modelos de ofertas, anuncios, fechas de publicaciones de anuncios, subsanaciones, mesas de contratación, adjudicaciones provisionales, adjudicaciones definitivas, etc.

El sistema informático que soporta este perfil de contratante cuenta con un dispositivo que permite acreditar fehacientemente el momento de inicio de la difusión pública de la información que se incluya en el mismo.

villanuevadelduque.com

Join the discussion One Comment

  • Jota dice:

    Os felicito por haber puesto en marcha este nuevo servicio. En estos tiempos que corren, ya podían «tomar nota» otras Administraciones, ya que en la mayoría falta información y transparencia.

Leave a Reply