Presentación de la II edición de Conecta240, prueba por relevos no competitiva “por una vía verde para todos”

Mañana a las 19:30 horas se presentará en la plaza del Ayuntamiento de Villanueva del Duque la II Edición de Conecta240, una prueba por relevos no competitiva “por una Vía Verde para todos”. Dicha iniativa nace de la Asociación La Maquinilla que, este año, cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Villanueva del Duque, Belmez. Peñarroya-Pueblonuevo, Fuente Obejuna, Granja de Torrehermosa, Azuaga, Berlanga, Valverde de Llerena y Fuente del Arco.

Conecta240 se trata de una carrera de relevos de 114 kilómetros entre Villanueva del Duque (Córdoba) y la Mina Jayona (Fuente del Arco, Badajoz), transportando como testigo una lámpara minera encendida a la que tendrá acceso cualquier persona mayor de edad, sin necesidad de poseer licencia federativa, ni distinción de sexo o nacionalidad. La celebración de la prueba tendrá lugar durante la noche y la mañana de los días 1 y 2 de Junio de 2018. La prueba comenzará a las 21:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Villanueva del Duque (Córdoba) y finalizará a las 16:00 horas aproximadamente, en la Mina Jayona de Fuente del Arco (Badajoz).

Las insccripciones podrán realizarse en las oficinas del Ayuntamiento o mediante la página www.lamaquinilla.blogspot.com hasta el próximo 27 de mayo. El precio de la inscripción será de 6 euros. Para más información relativa a la normativa  y al resumen  del itinerario, a continuación les dejamos los siguientes enlaces:

Todo sobre la II Edición de Conecta240

Resumen completo del Itinerario
cartel_carrera

Leave a Reply