Belalcázar COP.V.A 1 – C.D Villanueva del Duque 3

By 27 septiembre, 2009Deportes

CAMPO: Municipal de Belalcázar
27  de septiembre de 2009 a las 18 h.
1ª Provincial – Grupo II (2ª jornada)

INCIDENCIAS: Unos 100 espectadores en tarde soleada y con demasiado viento. Mucha gente joven en las gradas. 25 aficionados de Villanueva del Duque, animaron a su equipo. El encuentro pudo seguirse por Radio Guía con la retransmisión de Andrés Quebrajo.

ALINEACIONES

Belalcázar COP. V.A:
Rafa, Sergio I, Aitor, Ángel Andrés, Puerta, Paco (Sergio II m. 75), Pato ( Miguel m. 55), Joaquín (Rosito m. 75), Juanín, Carlos (Agustín m. 61), Diego.

C.D Villanueva del Duque:
Francis, Manolo, Vicente, Agudo, Jesús, Chato, Porras, Valerio, Rubio (Fita m. 88), Juande (Paco m. 86), Guzmán (Javi m. 55).

GOLES: (0-1) Valerio en el minuto 59, (1-1) Juanín en el minuto 66, (1-2) Rubio en el minuto 74, (1-3) Rubio en el minuto 80. 

ÁRBITRO: Sr: MUÑOZ CÁMARA
AUXILIARES: Sr: MILLÁN RUIZ  y Sr : OBRERO VILLÉN
Arbitraje sin errores trascendentes. No se pitó un penalti sobre Valerio por agarrón que no vio el colegiado.
Amonestó con amarilla a Sergio I, Ángel André y Sergio II por los locales, y a Vicente, Valerio, Javi y Paco por los visitantes.

 COMENTARIO AL PARTIDO

Comenzó el encuentro con algo de titubeo y miedo por parte de los dos conjuntos, al no controlar bien el bote del balón, debido al viento que se erigió en protagonista en la primera mitad. El Villanueva del Duque empleó un 1-4-1-4-1 y el Belalcázar un 1-4-4-2. Durante el primer tiempo el juego se desarrolló en el centro del terreno sin dominio claro de ningún conjunto y con escasas ocasiones de gol.

En la segunda parte y con juego más sereno se vieron las mejores jugadas por parte de los dos equipos, aunque con mayor peligro del Villanueva del Duque que montaba muy bien el contraataque por las bandas, sobre todo por banda izquierda con Valerio que realizó un gran encuentro junto a Rubio, que hizo dos goles y Francis, el portero, que estuvo muy atento en su demarcación y resolvió bien los problemas que le llegaron.

En definitiva, buen partido y gran victoria que deberá servir para animar a la plantilla y para creer en sus posibilidades de cara a la temporada que acaba de comenzar.

Esperemos que el próximo domingo, día 4 de octubre, la afición responda con su asistencia al Municipal “Ntra. Señora de Guía”.

Miguel Barbero para villanuevadelduque.com

Descargue la ficha del partido

Join the discussion 3 Comments

  • blas medina dice:

    Me alegro de la victoria, en el primer partido ante un gran equipo no era referente. Esta campaña el equipo funcionará bien. Seguid adelante.

  • Miguel Barbero Gómez dice:

    He leído en la crónica del club que Porras hizo el segundo gol. Si fue así, pido disculpas por el error. Aún no tengo dominado el conocimiento personal de todos los jugadores y ha podido existir esa confusión.

  • anonimo dice:

    Enhorabuena al equipo por su victoria…y a radio guia por la excelente retransmisión del partido…Quiero hacer una sugerencia, si me la permiten…no seria posible añadir la grabación de la narracion del gol? Seria bueno para la gente que no lo pudiera escuchar…

Leave a Reply