Sebas es noticia en los medios provinciales

By 8 septiembre, 2013Deportes

La convocatoria del villaduqueño para la selección nacional sub-17, aunque puede no concretarse definitivamente por una lesión muscular, ha hecho que sea noticia en diferentes medios.

En ABC Córdoba:

«Además de la convocatoria con la Selección hay otros argumentos para confirmar que Sebas es el futuro del Córdoba. El jugador de Villanueva del Duque ya estuvo casi dos semanas en Inglaterra pasando una prueba con el Liverpool. Fue durante la primavera de la temporada pasada. Los técnicos del conjunto inglés hicieron informes positivos del canterano, pero decidieron no ejecutar, de momento, ningún movimiento definitivo.» (Leer completo)

En El Día de Córdoba:

«Sebas Moyano es la nueva perla. El futuro del CCF debe ser suyo… si antes no pone rumbo hacia la élite, adonde ya apunta. De momento, su proyección parece imparable. No sólo a nivel local, con su presencia en los entrenamientos del primer equipo y su participación en el filial, del que ya es miembro a todos los efectos a pesar de estar aún en edad juvenil. También más allá de la provincia. Porque ayer recibió el notición de ser convocado por primera vez con la selección española sub 17«. (Leer completo)

En Diario Córdoba:

«Pese a la ausencia por motivos médicos del joven mediapunta, la llamada de Santi Denia es otro reconocimiento más a la calidad técnica del canterano, una de las sensaciones de la pretemporada cordobesista que entre Villa y Pepe Puche tendrán que pulir a lo largo de la temporada«. (Leer completo)

Join the discussion One Comment

  • Miguel Barbero dice:

    ¡Vaya, no podía ser más inoportuna esa lesión! Pero, tranquilo, tendrás muchas oportunidades de demostrar lo que vales. Ahora, ni siquiera has de lamentarte, a cuidar la lesión y a recuperarse lo mejor posible, sin prisas. Hay mucho camino por delante. ¡Ánimo Sebas!