Sobre la ejecución de la obra de restauración de la antigua molina y la construcción del centro cívico

By 4 marzo, 2014General

Hace tan solo unos días informábamos de la obra de restauración de la antigua molina de San Gregorio, y la construcción de un edificio anexo. El conjunto constituirá el nuevo centro cívico de Villanueva del Duque que albergará una biblioteca, sala de exposiciones, porche, patio delantero, y servicios básicos

Respecto a la citada obra , y ante las preguntas de los vecinos, el ayuntamiento quiere informar de lo siguiente:

1.- Los fondos de la obra provienen de la Diputación Provincial y es este organismo el que licita y adjudica la obra entre las empresas que se presentan. Estas empresas deben tener una determinada calificación y requisitos específicos para acceder a esta licitación. El ayuntamiento no interviene en este proceso.

2.- Dichos fondos, que incluyen financiación FEDER, solamente pueden aplicarse en infraestructuras municipales, es decir que o se aplican en este tipo de proyectos o se pierden.

3.- La empresa adjudicataria es la responsable de contratar los trabajadores y los proveedores de materiales, carpintería, aluminio, aire acondicionado, etc. El ayuntamiento no interviene tampoco en este proceso.

4.- Todos los trabajadores contratados en la obra, excepto el encargado, son personas de la localidad.

Ayuntamiento de Villanueva del Duque

molina1

Leave a Reply