Tercer aniversario de Portal Villaduqueño

By 23 enero, 2010General

El 23 de Enero de 2007 nacía Portal Villaduqueño como iniciativa del Ayuntamiento de Villanueva del Duque para acercar la localidad, sus noticias y tradiciones a cualquier persona que tuviera a bien acercarse hasta él.

No se nos ocurre nada mejor para celebrar este tercer aniversario que transcribir la preciosa felicitación que Alejandro López Andrada dedicó a Portal Villaduqueño cuando cumplió su primer año.  

Si alguno de todos nuestros usuarios siente algo parecido, aunque solo sea en parte, el trabajo de los que participamos aquí está más que compensado. 

Gracias por acompañarnos durante estos 3 años:

«Apenas puedo creerme que fue ayer, hace sólo un año, cuando se abrió la estancia transparente a la que hemos acudido, y acudimos cada día, buscando noticias, olores y texturas de nuestro pueblo, Villanueva del Duque, lugar del corazón. Todos los que visitamos esta casa amplísima, este  edificio infinito sin paredes que, de alguna manera, es la bóveda del mundo (hablo de internet) hallamos consuelo en la amable estancia maternal de nuestro cercano Portal villaduqueño. Acudimos todos, los presentes y los ausentes, los que vivimos aquí, en el pueblo natal, y los que llevan atado al corazón como una raíz de oro y soledad el delicado aroma de la tarde cosida en el aire azul de su niñez. El portal villaduqueño es, hoy por hoy, el luminoso cordón umbilical que nos une a todos, a los de dentro y los de fuera, hilando un ovillo certero de noticias, de sucesos y eventos ocurridos en nuestro pueblo. Felicito, por tanto, jubilosamente, al Ayuntamiento de Villanueva del Duque, en este primer aniversario del portal donde suenan el aire y la luz de nuestras calles, las palabras más hondas, las voces villaduqueñas, uniéndonos a todos, esta es mi impresión, en una serena y feliz fraternidad. Alejandro López Andrada

villanuevadelduque.com

Join the discussion 7 Comments

  • Cordobán dice:

    Enhorabuena y feliz tercer aniversario, Dios quiera que cumplais muchísimos más.
    Gracias a este Portal Villaduqueño, muchos GLORIEROS de Córdoba capital y pueblos de la provincia hemos podido seguir las noticias sobre Gloria Romero en su paso por «se llama copla» y ahora disfrutamos de los videos que teneis grabados de Gloria.
    Animo a los creadores de este Portal a seguir trabajando para informar a los ciudadanos del Valle de los Pedroches.
    Un gloriero.

  • jfdelafuente dice:

    Feliz cumpleaños.
    Espero que sigáis informando de la actualidad de Vva muchos años. Los que vivimos fuera, valoramos y agradecemos mucho vuestra labor.
    Gracias.

  • Jota dice:

    Felicidades!!!

    Gracias a vosotros estamos un poco mas cerca del pueblo!!

    Ánimo!! Que cumplaís muchos más!!

  • Félix Alcudia dice:

    Muchisimas felicidades y que sean muchos más, y como no, darós las gracias por mantenernos tan bien informados de todo cuanto acontece en nuestro pueblo y de mostrarnos gracias a tantas y tantas fotografias de todo aquello que por estar fuera nos vemos obligados a perdernos, nos haceis estar allí cada vez que entramos en el portal, gracias en especial a Julio por informar de cada acto, cada noticia.. Con vuestro esfuerzo haceis más grande cada dia a Villanueva

  • mnieves dice:

    Gracias por informar con tanta dedicacion sobre el pueblo mas bonito de España. De todo corazon ….Felicidades

  • Carmen MUNOZ dice:

    Gracias a vosotros desde Francia estamos un poco mas cerca del pueblo de nuestro padre.

    Felicidades

  • G.G.URBANO dice:

    Muchas Felicidades,y que sean muchisimos años más. Soy una Villaduqueña, aunque llevo muchos años fuera de mi pueblo lo llevo siempre en mi corazón. Tengo muy buenos y felices recuerdos.Gracias a vosotros por hacer que tengamos nuestro pueblo tan cerca. Enhorabuena

Leave a Reply