Tras recibir subvención de fondos FEDER, a principios de noviembre comenzarán las obras del edificio del Ayuntamiento

By 22 octubre, 2021obras, Sin categoría

Les comunicamos que las obras del Ayuntamiento, tras recibir una subvención de 458.025,22 € procedentes del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través de la Diputación de Córdoba, se iniciarán la primera semana de noviembre de 2021. De esta manera, el proyecto ‘rehabilitación energética de la envolvente térmica e instalaciones para el uso térmico de la biomasa en la casa consistorial’ será ejecutado por la empresa Magtel Operaciones S.L.U.

Del edificio actual únicamente quedará intacta la fachada. Por su parte, la estructura interior será completamente remodelada. Así, se redistribuirán las diferentes estancias y se cambiarán las escaleras de sitio para cumplir con los recorridos de evacuación. El aislamiento será completo, se cambiarán suelos, paredes y tejados. Además, el nuevo tejado contará con diferentes terrazas no transitables.

Asimismo, se procederá a cambiar por completo el sistema de refrigeración y calefacción, así como toda la instalación eléctrica. Además, el nuevo edificio quedará equipado con un ascensor para facilitar el acceso a la planta alta.  A continuación, les dejamos detallados los planos definitivos de cómo quedará distribuido el Ayuntamiento una vez finalicen las obras:

Plano estado reformado y secciones
Planta Ayuntamiento
Tejados Ayuntamiento

Leave a Reply