Un día de convivencia clausura las XII Jornadas de la Asociación de Amas de Casa “María de Guía” – Galería de Fotos

By 7 abril, 2008General

El pasado domingo se cerró una semana cargada de actividades dirigidas a las mujeres villaduqueñas, que han sido organizadas conjuntamente por la Asociación de Amas de Casa “María de Guía” y  por la Concejalía de la Mujer de nuestro Ayuntamiento.

Unas 70 mujeres nos dimos cita en el Parque “Dehesa Boyal”, con la única presencia masculina de los cocineros ( Kiko y Poli ), que nos ofrecieron dos exquisitas paellas. También se pudieron degustar los diferentes postres presentados al concurso, y unos dulces caseros que acompañaron el café.

La jornada de ayer se vivió con un marcado ambiente festivo, donde no faltó el bingo y el karaoke. Aunque las más atrevidas dejaron éste último para lanzarse, micrófono en mano, a cantar coplas en solitario.

Para finalizar, la Concejala de la Mujer, Mª José Mesa Ramos, leyó los trabajos ganadores en el concurso de Poesía y Narrativa que se ha organizado para éstas XII Jornadas de la mujer, así como la entrega de premios de los mismos. Pódeis descargar el texto ganador, de Mariló Leal, haciendo clic aquí.

Desde aquí, queremos dar la enhorabuena a la organización y a todas las personas que han trabajado por conseguir ésta semana de convivencia, que ha permitido a todas las participantes compartir experiencias y salir de la rutina diaria.

Podéis ver más de 60 fotos en nuestra galería multimedia, o haciendo clic aquí. Entre las fotos se incluyen también algunas de la exposición de objetos realizados durante el 2007 por las mujeres de la asociación.

Mª Aurora Romero para villanuevadelduque.com

Clic para ampliar
Clic para ampliar

Join the discussion 3 Comments

  • María de Guía dice:

    Felicidades por la página web. Es un gusto entrar cada día y ver la multitud de eventos que acontecen en nuestro pueblo.
    Desde la distancia es un orgullo y un placer ver todas las cosas.
    Gracias

  • inma dice:

    me parece bien que se diga lo bien aue se lo pasaron en el campo pero creo que hace falta algo podiais publicar la poesia y el relato de las ganadoras creo que a la gente le gustaria leerlo y a que es una pagina que dice lo que sucede en este pueblo.
    gracias

  • juliolopez dice:

    Efectivamente Inma, la Concejala de la Mujer Mª José, quedó en pasarme ambos textos, pues está muy interesada en difundir, tanto el de verso, como el de prosa que ganó tu hermana. No obstante tan importante como esto, ha sido el compartir una jornada de amistad y convivencia, y también, como no, el que pasen un buen rato y disfruten con la comida, los postres, el bingo, el karaoke, el baile y lo que haga falta, que también es muy necesario en estos días.

    Hacemos un esfuerzo grande por intentar poner toda la información posible del pueblo, se aceptan colaboradores y colaboradoras que estén dispuestos a trabajar gratis y quitando horas de su tiempo libre, como hacemos todos los que trabajamos en mantener este portal, con la única satisfacción del reconocimiento de todos los vecinos y vecinas, se encuentren en el lugar que se encuentren.

    Un saludo y a tu disposición para que puedas aportanos información, fotos, noticias y todo lo que creas de interés para el Portal Villaduqueño.

    Gracias por visitarnos:

    Julio López
    Concejal de Cultura y Nuevas Tecnologías

Leave a Reply