Una victoria para empezar: C.D Villanueva del Duque (3 – 0) Atco. Espeleño B

By 3 octubre, 2010Deportes

Alineaciones:

C. D. Villanueva: Fernando, Agudo (Manolo, 68’), Rubén, Mestre, Ángel Luís, Moli, Porras, Samuel (Márquez, 46’), Yiyi (Javi, 56’), Chato, Antonio (Valerio, 63’).

Atco. Espeleño B: Jaime (Salva, 65’), Cristian (Jairo,65’), Julián (Borja, 53’), Selu, Aguayo, Terrón, Pérez, Cota (Fran, 73’), Doñas, Paquito (José, 81’), Merino.

Goleadores: Porras (48’), (54’), (65’).

Árbitro: Sr. Malpica Serrano   Auxiliares: Sr. Jorge Acuarel y Sr. Fernández Monforte. Pasó desapercibido pues los jugadores facilitaron su labor. Aplicó bien la ley de la ventaja y estuvo bien auxiliado en las bandas.

Amonestaciones: No hubo. No hizo falta debido a la corrección y deportividad de ambos equipos.

Incidencias: 200 personas se dieron cita en el Virgen de Guía en el inicio de temporada con una destacada presencia de aficionados visitantes.

COMENTARIO AL PARTIDO.-

Comenzó el encuentro con algo de adelanto para aprovechar la luz solar, ya que la tarde estuvo bastante desapacible. Dos fueron los protagonistas de este primer partido de la temporada 2010-2011: el viento, fuerte y durante todo el encuentro y Porras, el delantero local que hizo los tres goles de su equipo.

Resultaba difícil jugar con el peor enemigo del fútbol como es el viento y la primera mitad fue un peloteo constante dónde lo principal era el despeje de balón antes que controlar balón. En la segunda mitad, el equipo local, con aire a favor, raseó la pelota y enlazó algunas jugadas de mérito que le propiciaron el triunfo.

Buen comienzo de temporada en el que todos esperan cumplir objetivos superiores a los de la pasada campaña.

Miguel Barbero para villanuevadelduque.com

Join the discussion One Comment

Leave a Reply