Ven a observar las Perseidas desde el observatorio astronómico de Villanueva del Duque

By 4 agosto, 2021Sin categoría

Las noches de verano son las más propicias para observar el cielo nocturno. Por ello, desde Villaduke Esaventura te invitan a que pases con ellos la noche de las Perseidas el próximo 12 de agosto de 21:00 a 00:30 horas. Y qué mejor lugar que la infinita dehesa de la Comarca de Los Pedroches, Reserva Starlight, en nuestro maravilloso pueblo: Villanueva del Duque (Córdoba).

Podrán pasar una velada agradable en la terraza del albergue Villaduke Esaventura donde ofrecerán una cena degustación de productos típicos de la tierra. Posteriormente, podrán acercarse al observatorio OVD para apreciar el universo y, desde el mirador strlight, interpretar las estrellas. Con la ayuda de un telescopio, observarán los planetas Júpiter y Saturno, así como la lluvia de estrellas más importante del año: Las Perseidas.

Debido a la situación sanitaria actual, será obligatorio el uso de mascarilla. No olvidéis llevar esterilla si deseáis tumbaros a contemplar la lluvia de estrellas y es recomendable traer algo de ropa de abrigo. El precio será de 25 € para adultos y de 18 € para niños (3 a 11 años). Se atenderán posibles alergias e intolerancias de cara a la cena.

Información y reservas:

👉 villaduke@esaventura.es

👉 693059495¡¡No se lo pierdan!!

Leave a Reply