Villanueva del Duque 1 – Villaviciosa CF 0

By 7 marzo, 2011Deportes

Alineaciones:

C.D. Villanueva: Fernando, Agudo, Antonio, Migue, Jesús, Ángel Luís, Rafa, Chato(Porras, 56’), Yiyi(Reyes, 59’), Javi, Berna(Manolo, 63’).

Villaviciosa C.F.: Marce, Julián(Roberto, 62’), Fonfo, Dani, Ñoño, Iván, Cobos, Tomi, José(Diego, 82’), Torroteras, Cantero.
 
Goleadores: (1-0) Yiyi, min 53.

Árbitro: Sr. Navarro   Auxiliares: Sr. Borja y Sr. Sabio. Complicado arbitraje, ya que los jugadores no se lo pusieron fácil.
 
Amonestaciones:
Locales: Amarilla a Rafa, Chato, Migue y Ángel Luís. Roja a Antonio
Visitantes: Amarilla a Ñoño. Roja a Cobos y al entrenador.
 
Incidencias: Unas 100 personas se dieron cita en el municipal “Virgen de Guía”. Se vieron varios disfraces en las gradas.

COMENTARIO AL PARTIDO.-

El primer tiempo comenzó con muchas imprecisiones por parte de los dos equipos y un continuo peloteo sin ningún tipo de control, ni del juego ni del balón. Los jugadores de centro de campo que, teóricamente son los elaboradores del juego, no tenían intervención con balón y pasaban inadvertidos en el encuentro. Tras la expulsión del jugador visitante Cobos en el minuto 24, parecía que el local dominaría el partido; pero no fue así y el juego continuó con la tónica inicial sin crear ocasiones de gol ni acercamientos a área rival.

El segundo tiempo siguió por los mismos derroteros que acabó el primero hasta la consecución del único gol del partido y la expulsión del jugador local Antonio en el minuto 68. A partir de ahí, los dos conjuntos serenaron algo su juego aunque sin crear oportunidades que hicieran variar el marcador. La jugada del gol y un uno contra uno de Rafa con el portero visitante, fueron las jugadas mas peligrosas del Villanueva y el Villaviciosa sólo inquietó en las jugadas de estrategias y en los córners, donde trataba de aprovechar su mayor envergadura. El mal juego y la incertidumbre en el marcador hizo aflorar en alguna ocasión el juego brusco sin llegar a nada serio. Sin duda ha sido el peor partido que le hemos visto al Villanueva como local.

Miguel Barbero para villanuevadelduque.com

Leave a Reply