Villanueva del Duque 2 – Alcolea-L.A 0

By 27 marzo, 2011Deportes

Alineaciones:

C.D. Villanueva: Fernando, Valerio(Porras, min 60), Antonio, Agudo, Jesús, Ángel Luís, Rafa, Pablo, Javi, Rubén(Berna, min 45), Yiyi(Reyes, min 69).

Alcolea-Los Ángeles C.F: Rafa, Chencho, Arenas, Alfredo, Domin, Padilla, Paquito, Fran(Chuchi, min 75), Carlos, Chechu(Chico, min 66), Lolo(Dani, min 53).

Goleadores: (1-0) 64’, Rafa; (2-0) 89’, Reyes.

Árbitro: Sr. Cerrato
Auxiliares: Sr. Pérez y Sr. De Toro. Buen arbitraje sin complicaciones. Muy bien auxiliado en las dos bandas.

Amonestaciones:

Locales: Amarilla a Agudo, Antonio, Jesús en dos ocasiones y al entrenador Arsenio.
Visitantes: Amarillas a Álvaro, Padilla y Arenas.

Incidencias: Unas 75 personas se dieron cita en el Municipal, en tarde fría y con viento.

COMENTARIO AL PARTIDO.-

La primera mitad discurrió con un juego anodino por ambas partes en la primera media hora, donde el equipo local no lograba elaborar y utilizaba un juego demasiado directo con ventaja para una fornida defensa visitante. El Alcolea daba la impresión que se conformaba con destruir los alocados ataques locales sin mayores pretensiones. El último cuarto de hora tuvo mayor emoción y se sucedieron ambas ocasiones en las dos porterías que resolvieron los porteros que tuvieron una gran actuación.

La segunda parte fue totalmente distinta, el entrenador local realizó un cambio que revolucionó toda la segunda mitad. El dominio fue total del Villanueva en el centro de campo donde conseguía superioridad numérica y mayor elaboración. Fruto de este dominio y en una jugada combinativa entre Porras y Rafa, este conseguía el primer gol en una certera vaselina. Fue en este momento cuando el Alcolea quiso emplearse a fondo y se lanzó a conseguir el empate aprovechando la velocidad de sus puntas, pero se encontró con Fernando que realizó tres extraordinarias paradas. El Villanueva aprovechó el descaro atacante para realizar un vistoso juego al contraataque con numerosas ocasiones que no acertó a definir ante Rafa el portero visitante. Finalizando el encuentro, Reyes ponía la “puntilla” al encuentro con un precioso remate de cabeza a pase de Rafa.

Extraordinaria segunda parte del Villanueva que le supuso el triunfo y del Alcolea podríamos decir que: “Cuando pudo no quiso, y cuando quiso no pudo”.

Miguel Barbero para villanuevadelduque.com

Leave a Reply