Villanueva del Duque acogerá en esta XIII Semana de Turismo Rural el Gran Juego del Peregrino

Muchas son las novedades que aguardan este año para la XIII Semana de Turismo Rural que se celebrará en Villanueva del Duque del 17 al 25 de Junio. De esta manera, una de ellas es la celebración, por primera vez, del Gran Juego del Peregrino. Un juego que, sin lugar a dudas, convertirá las calles del municipio villaduqueño en las diferentes etapas que componen el Camino de Santiago, pasando por el Camino Mozárabe, Vía de la Plata, camino Francés y camino Portugués para lograr alcanzar la Catedral de Santiago de Compostela.

Se trata de un acontecimiento que apuesta por la diversión y el entretenimiento y que contará con grandes premios para los vencedores. De este modo, el miércoles 21 de Junio a las 19:00 horas dará comienzo la I Edición del Gran Juego del Peregrino.  Si aún no te has decidido, busca a cuatro compañeros y apúntate antes del próximo 14 de Junio llamando a los siguientes teléfonos: 957 126 003-004 (en horario de mañana) ó 667 884 557 (en horario de tarde hasta las 20:30 horas).  A través de pruebas de fuerza, habilidad, destreza e inteligencia, los participantes tendrán que recorrer diez etapas diarias repartidas entre los días 21, 22, 23 y 24 de Junio. Participarán un máximo de veinte grupos compuestos por cinco miembros cada uno. La edad requerida será a partir de los 14 años en adelante.

¡¡No os lo podéis perder!! Las bases del Gran Juego del Peregrino están ya disponibles en las oficinas del Ayuntamiento de Villanueva del Duque.

JUEGO_PEREGRINO

 

Leave a Reply