Ayudas concedidas por la Diputación de Córdoba en 2012

By 24 diciembre, 2012General

• La Diputación Provincial de Córdoba, conforme a las BASES PARA LA CONFIGURACIÓN DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE CULTURA PARA ENTIDADES LOCALES A DESARROLLAR DURANTE EL AÑO 2012, colabora en la financiación de las actividades del CIRCUITO PROVINCIAL DE CULTURA a desarrollar en Villanueva Del Duque.

• La Diputación Provincial de Córdoba, conforme a las SUBVENCIONES PARA MUNICIPIOS Y ENTIDADES AUTÓNOMAS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS Y PROGRAMAS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE FOMENTO DEL DEPORTE BASE, DURANTE EL AÑO 2012. ha incentivado el programa de actividades puntuales de deporte base en Villanueva del Duque año 2012 “Escuelas Deportivas municipales de Invierno.

• La Diputación Provincial de Córdoba, conforme a las BASES REGULADORAS A MUNICIPIOS Y ENTIDADES LOCALES AUTÓNOMAS DE LA PROVINCIA DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE DE LA PROVINCIA DE CORDOBA, DURANTE EL AÑO 2012, ha incentivado el Proyecto de Ocio y Tiempo Libre de Villanueva del Duque.

• La Diputación Provincial de Córdoba, en concepto de «PROGRAMA ANUAL DE FOMENTO Y COLABORACIÓN CON LOS MUNICIPIOS Y ENTIDADES LOCALES AUTONÓMAS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA 2012», ha incentivado los proyectos de Mejora y Acondicionamientos de Espacios Públicos de Villanueva del Duque, Programación de Cultura y Ocio de Villanueva del Duque, Dinamizadora Juvenil y Monitor Deportivo.

• La Diputación Provincial de Córdoba, en base al PLAN PROVINCIAL ESPECIAL DE COLABORACIÓN ECONÓMICA PARA LA REALIZACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS MUNICIPALES GENERADORES DE EMPLEO, ha incentivado los proyectos Reparación Acerados de Villanueva del Duque, Mejora de Lugares Singulares, Técnico de Fomento y Desarrollo, Programa de Fomento del Deporte y Organización de Actividades Culturales.

• La Diputación Provincial de Córdoba, en base al PLAN PROVINCIAL ESPECIAL DE COLABORACIÓN ECONÓMICA PARA LA REALIZACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS MUNICIPALES GENERADORES DE EMPLEO, en la Especialidad PROGRAMA DE DESARROLLO Y EMPLEO ZONA NORTE ha incentivado el Proyecto de Mejora de Acerados de Villanueva del Duque.

Clic para ampliar

Leave a Reply