C.D Dos Torres 4 – C.D Villanueva del Duque 0

By 14 marzo, 2010Deportes

Alineaciones:
 C. D. Dos Torres: Juan Ángel, Raúl, Villalón, Alfonso, Marcos, Zorro(Armando, min 70), Chato, Chopo, Ñoño, Dani, Blanco(Miguel, min 46).
C. D. Villanueva: Francis, Manolo, Rubén, Agudo, Jesús, Valerio(Reyes, min 62), Porras, Moli(Javi, min 70),Yiyi, Chato, Juande(Rubio, min 51).

Goleadores:
(1-0)    Ñoño // (2-0)    Miguel// (3-0)    Ñoño// (4-0)    Dani 

Árbitro:
Sr. Delgado Reus
Auxiliares: Sr. Luque y Sr. Fuentes.
Demasiado riguroso en las decisiones más graves. 

Amonestaciones:
C. D. Dos Torres: Raúl (A),(R); Marcos (A); Villalón (A); Chato (A)
C. D. Villanueva: Porras (A),(R); Chato (A)

 Incidencias:
100 personas contadas en tarde soleada. El partido comenzó 15 minutos después de lo previsto. Presenció el encuentro el entrenador del Atco. Villanueva Javi Sánchez.

COMENTARIO AL PARTIDO.
La tarde presagiaba un buen encuentro equilibrado por las posiciones que ocupaban uno y otro equipo. Y comenzó bien con juego de contraataque visitante que tuvo dos claras ocasiones que no se culminaron.

Pasados los primeros quince minutos, el Dos Torres serenó su juego defensivo y se lanzó a por la victoria, teniendo en su jugador Ñoño al más peligroso atacante con dos claros avisos de sus intenciones. El árbitro, en dos decisiones exageradas expulsó a Porras por el Villanueva e inmediatamente a Raúl, por el Dos Torres. Esta decisión disminuyó el poder ofensivo del equipo visitante al que le costaba llegar a área local.

En una jugada de benjamines hizo su primer gol Ñoño; el portero visitante bloca un tiro local y se lesiona al caer, un defensa del Villanueva le quita el balón de las manos con el pie  y lo deja suelto para que el incisivo jugador del Dos Torres, meta el pie e introduzca el balón en la red ante la mirada estupefacta de todos los demás. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Dos Torres dominó el balón y el juego insistiendo continuamente en su juego ofensivo, desarbolando al Villanueva que no pasaba del centro del campo. El juego resultaba soso ante la inoperancia atacante del visitante. En las pocas ocasiones que se podía igualar el resultado, se caía en el fuera de juego, una y otra vez. Fruto de ese mayor dominio local llegaron los dos siguientes goles locales y, al final, Dani puso el 4-0 final en un encuentro para olvidar, donde ganó el más eficiente.

Miguel Barbero Gómez para villanuevadelduque.com

Join the discussion One Comment

Leave a Reply