CD Villanueva del Duque 5 – AD El Viso 2

By 8 marzo, 2010Deportes

Alineaciones:

C. D. Villanueva: Francis, Manolo, Rubén, Agudo, Jesús, Chico, Porras (Fita, min 75), Moli(Paco, min 67),Yiyi (Reyes, min 46), Chato(Rubio, min 68), Juande (Javi, min 55).

A. D. El Viso: Rafa (Manuel, min80), Bermejo, Emilio, Jesús, Benjamín I (Francisco, min 46), Benjamín II, David, Alberto, Miguel, José David, Manuel(Ángel, min 46).

Goleadores: 
(1-0) Yiyi, al rechace de un tiro libre // (2-0) Chico, de libre directo // (3-0) Chico, de cabeza al saque de un corner // (4-0) Jesús, de libre directo // (4-1) Miguel, por alto a la salida del portero // (5-1) Javi, resolviendo una melé en área del portero // (5-2) Bermejo, resuelve una indecisión local.

Árbitro:
Sr. García Carmona   Auxiliares: Sr. Obrero y Sr. Fernández. Buena actuación arbitral a lo que contribuyeron los Auxiliares de Línea.
Amonestaciones:
C. D. Villanueva: Porras (A), Fita (A).
A. D. El Viso: Tres amonestados (A) 

Incidencias:
Unas 100 personas en tarde desapacible que hizo peligrar la terminación del encuentro. Los jugadores de la A. D. El Viso, jugaron con petos de entrenamiento por coincidencia de colores en las camisetas. Uno de los Auxiliares abandonó su labor por lesión en el minuto 75 de partido.

COMENTARIO AL PARTIDO
A pesar del resultado el encuentro estuvo muy disputado, pues en la segunda parte, los visitantes estuvieron mejor dispuestos y no se entregaron en ningún instante. Cierto es que tras la goleada de la primera parte, el entrenador local optó por dar entrada a todos los jugadores del banquillo y esto trastocó en cierta medida el planteamiento inicial.
El primer tiempo fue de dominio total del Villanueva que puso el control del partido y los goles, algunos de bella factura. En la continuación con la lluvia y el terreno de juego embarrado, bastante hicieron los jugadores de ambos equipos con mantener la vertical. Nos gustó mucho el equipo del Viso, con jugadores muy jóvenes pero con maneras y ganas a pesar del dominio local en el marcador. Hubo fases del partido de buen juego por parte de ambos conjuntos y, aunque se jugó con bravura y el estado del terreno se encontraba muy embarrado, no hubo ninguna acción intencionada que atentara contra el espíritu deportivo.

NOTA.- En partido aplazado disputado la tarde del sábado 6 en Córdoba, el Guadalquivir se alzó con la victoria frente al Villanueva del Duque con el resultado de (2-1). 

Miguel Barbero Gómez para villanuevadelduque.com

Leave a Reply