C.D. Villanueva del Duque 3- Belalcázar 2

By 24 enero, 2010Deportes

ALINEACIONES.-
C. D. Villanueva
: Francis, Manolo(Paco, 85′), Rubén, Agudo, Jesús, Moli, Javi(Valerio, 51′), Chico, Yiyi(Reyes, 51′), Porras(Fita, 93′), Vicente(Guzmán, 70′)
Belalcázar Cop. V.A.: Rafa, Sergio, David, Pedrito, Aitor(Joaquín, 46′), Alberto, Conan, Ángel Andrés, Puerta, Paco, Diego(Ángel, 84′)

Árbitro: Sr. Pozo   Auxiliares: Sr. David y Sr. Flores.
Buen arbitraje con algunos errores de apreciación. Demasiado dialogante con jugadores y espectadores. No tuvo influencia en el resultado.
 
Goles:  Min. 38′: (1-0), Chico.
               Min. 40′: (2-0), Porras.
               Min. 44′: (3-0), Porras.
               Min. 50′: (3-1), Diego.
               Min. 67′: (3-2), Diego.

Amonestaciones:
C.D. Villanueva: Tarjetas amarillas para Agudo, Javi, Moli, Porras.
Belalcázar COP VA: Tarjeta amarilla para Sergio.

Incidencias:
Encuentro jugado en Villaralto por cierre del Municipal de Villanueva del Duque. Unos 70 aficionados de Villanueva en tarde desapacible que amenazaba lluvia.

COMENTARIO AL PARTIDO:
Lo mejor de este partido: los goles y el resultado para el equipo local. La primera mitad fue un partido de volei-fútbol, sin juego de elaboración en centro de campo. Ninguno de los equipos fue capaz de adueñarse de la parcela central y el juego resultaba aburrido. Pero a falta de siete minutos para pitar el descanso, en un libre indirecto contra el Belalcázar, Chico consigue un gran gol y anima a su equipo que consigue en este tiempo dos goles más, obra de Porras que lo estaba mereciendo por su entrega y bien hacer.
Tras el descanso, el Belalcázar sale dispuesto a reducir la ventaja local y consigue su primer gol a los cinco minutos de esta segunda mitad. El gol resulta un revulsivo para los jugadores visitantes que realizan mejor juego y creen en sus posibilidades, mientras los locales no son capaces de tener el balón ni de presionar al rival. Un segundo gol del Belalcázar pone el nerviosismo en las gradas y dentro del campo. Al final se consiguió el triunfo a pesar del pésimo segundo tiempo.

Miguel Barbero

Leave a Reply