Comida Navideña de la Asociación de Amas de Casa «María de Guía»

By 14 enero, 2012General

Organizada por la asociacion de amas de casa «María de Guía», con motivo de las fiestas, el domingo 8 de Enero tuvo lugar una comida para todas las asociadas. Asistieron más de setenta mujeres, que disfrutaron de una animada velada.

Posteriormente fueron a animar al equipo de futbol de Villanueva del Duque en su partido contra el Villaviciosa, invitadas por el Club Deportivo.

Finalmente acudieron al domicilio de Celia Caballero  a entregarle un detalle como socia de mayor edad, para finalizar brindando por una feliz entrada en el 2012.

Tenemos una serie de fotos enviadas por la asociación, que hemos puesto en nuestro album de Facebook. Clic aquí para verlas.

villanuevadelduque.com

Join the discussion 2 Comments

  • InInocente Vicente Blasco dice:

    Gracias a estas conmemoraciones de las Amas de Casa puedo ver lo bien que se lo pasan y de paso veo a parte de mis parientas que siempre salen algunas. Desde Tarrasa os mandamos Marta y Vicente un abrazo a todas y que podais seguir disfrutando por muchos años, en esta linda Asociación

  • InInocente Vicente Blasco dice:

    A Todas la Amas de casa le mandamos un cordial saludo desde Tarrasa ya que las vemos y veo que lo pasais muy bien.
    Ya si que puedo veros y todo lo que haceis, me gusta lo que organizais y veo que entre vosotras hay varias parientas mias y me da mucha alegría el veros, un abrazo para todas.

Leave a Reply