Dos Torres 0 – Villanueva del Duque 0

By 27 febrero, 2011Deportes

Alineaciones:

Dos Torres C.F.: Vicente, Raúl, Emilio, Julio(Ico, min 46), Santiago(Gabriel, min 67), Alfonso(J. Antonio, min 74), Ángel, David(J. Manuel, min 61), Daniel, Dueñas, Ñoño(Casi, min 52)

C.D. Villanueva: Fernando, Valerio, Antonio, Agudo, Jesús(Migue, min 50), Ángel Luís, Rubén, Berna(Rafa, min 46), Yiyi(Reyes, min 60), Javi, Pablo.

Goleadores: (No los hubo)

Árbitro: Sr. Cerrato   Auxiliares: Sr. Conde y Sr. Vacas. Buen arbitraje sin complicaciones. Muy bien auxiliado en las dos bandas.

Amonestaciones:

Locales: Amarilla a Dueñas, Julio, Raúl y Casi.
Visitantes: Amarillas a Pablo, Berna y Javi.

Incidencias: Unas 120 personas se dieron cita en el Municipal con una destacada presencia de aficionados visitantes. Tarde calurosa. Los jugadores locales portaron una pancarta de apoyo a su Presidente a la salida al terreno de juego.

COMENTARIO AL PARTIDO.-

Comenzó el primer tiempo con el Villanueva haciendo repliegue intensivo y saliendo a la contra, mientras el Dos Torres dominaba el centro del campo y el balón. Ninguno de los dos equipos conseguía fabricar ocasiones de gol debido al excelente trabajo defensivo de ambos conjuntos. Mucha seguridad demostraron los porteros en esta primera mitad en sendos uno contra uno con delanteros rivales.

En el segundo tiempo se igualaron las disposiciones tácticas de los dos equipos, adelantando las líneas de defensa y jugando en centro de campo sin creación de ocasiones reseñables. Sería en el último cuarto de hora cuando el juego avivó el ritmo y las contras se sucedían una tras de otra aunque sin crear demasiado peligro en las áreas contrarias. Finalizó el partido con empate sin goles pero nos pareció un encuentro entretenido y lleno de emoción debido a  la incertidumbre en el marcador. Al final, un punto para cada uno que nos parece hace justicia por lo realizado y visto en el Municipal de Dos Torres.

==========================

FÚTBOL FEMENINO.

En la jornada de hoy, sábado, en el Virgen de Guía de nuestro pueblo, el C.D Villanueva Femenino perdía por 1-0 contra el equipo femenino del Pozoblanco. A pesar del buen juego realizado por las nuestras, hay que tener en cuenta que enfrente tenían un equipo muy potente y con más experiencia. Pero cada día que pasa, nuestras chicas van jugando mejor y, el trabajo realizado por todas ellas y su técnico Juan darán su fruto muy pronto.

Miguel Barbero para villanuevadelduque.com

Leave a Reply