El Ayuntamiento de Villanueva Del Duque recibe de la Agencia Provincial de la Energía de Córdoba una subvención de 8.000 € para la instalación de un punto de recarga de vehículos eléctricos

By 3 noviembre, 2021Sin categoría

Convocatoria de Subvenciones dirigidas a Entidades Locales de la Provincia de Córdoba para la puesta en marcha de un Plan Provincial para la Creación de una Red Pública de Puntos de Recarga de Vehículos Eléctricos

El Plan Nacional Integrado de Energía y Clima 2021-2030 incide de manera específica en el fomento de las energías alternativas en el sector transporte, que representa un reto y una oportunidad para la automoción. La electrificación del transporte, contribuirá a descarbonizar el sector. En este sentido, se reconoce al transporte eléctrico como uno de los principales medios para reducir las emisiones de CO2.

Desde la Agencia Provincial de la Energía de Córdoba, en el presente ejercicio 2021 se han puesto en marcha dos convocatorias de subvenciones dirigidas al fomento de la eficiencia energética, las energías renovables y reducción de emisiones. Con esta nueva convocatoria de subvenciones, dirigida a las entidades públicas locales de la provincia, se pretende provocar un cambio efectivo en el sector transporte en la provincia.

El Ayuntamiento de Villanueva Del Duque recibe de la Agencia Provincial de la Energía de Córdoba 8.000 € para la instalación de un punto de recarga en la localidad.

Leave a Reply