El Ayuntamiento se sumará al 25 N con la lectura del manifiesto de las diputaciones de Andalucía y con actividades infantiles por las calles de la localidad

El Ayuntamiento de Villanueva del Duque se sumará a este 25 N, Día Internacional en Contra de la Violencia de Género, con la lectura del manifiesto que han consensuado todas las diputaciones de Andalucía y con actividades infantiles que se desarrollarán por la tarde por las calles del municipio.

De esta manera, la lectura del manifiesto por parte de las autoridades se llevará a cabo a las 12:30 horas en la plaza del Duque de Béjar. Al evento, asistirán también los alumnos del Ceip Maestro Rogelio Fernández de Villanueva del Duque.

Por otro lado, tod@s l@s niñ@s de la localidad están invitados a participar en la salida que se llevará a cabo a las 17:00 horas desde la Biblioteca Municipal y que tendrá como finalidad decorar las calles y rincones del municipio con manos violetas y mensajes de paz a modo de repulsa frente a la Violencia de Género.

Leave a Reply