La S.C.A Olivarera Ntra. Sra. de Guía ofrecerá unas jornadas informativas sobre el DAT, el próximo 21 de octubre en el Salón Polivalente

By 16 octubre, 2019General

Les comunicamos que, debido a la obligatoriedad del Documento de Acompañamiento al Transporte (DAT) de productos agrarios y forestales en Andalucía desde el pasado 15 de octubre, el próximo lunes 21 de octubre la Sociedad Cooperativa Andaluza Olivarera Nuestra Sra. de Guía ofrecerá unas Jornadas Informativas en el Salón Polivalente. Los interesados pueden asistir a las 12:00 o, en horario de tarde, a las 18:00 horas. 

El DAT obligará a que todos los traslados de aceituna a la Cooperativa estén acompañados de dicho documento. De este modo, se lo exigirán en cualquier cooperativa o punto de venta para poder realizar la descarga de la aceituna e, incluso, podrá ser solicitado por el SEPRONA en controles de carreteras. 

Por ello, es muy importante la asistencia a las jornadas. En ellas, se explicarán los sistemas que la Administración ha dispuesto para generar el Documento de Acompañamiento al Transporte.

Leave a Reply