Misa de Acción de Gracias en el Santuario de Ntra. Sra. de Guía

By 22 febrero, 2011General

El pasado domingo 20 de febrero, fue el elegido para que los Cinco pueblos que veneran a la Santísima Virgen de Guía, se unieran en su Santuario en Villanueva del Duque, para participar en una Misa de Acción de Gracias por todos los favores que por su intercesión, los fieles de estos pueblos han recibido a lo largo del pasado año.

Aunque concebida de distinto modo a como se venía haciendo años anteriores, esta cita junto a la Madre, cumple su XI Aniversario, en el que Alcaracejos, Dos Torres, Fuente la Lancha, Hinojosa del Duque y Villanueva del Duque, serán un solo pueblo ante la Virgen.

La ceremonia, presidida por el rector del Santuario, Francisco Vigara Fernández, contó con una amplísima participación de fieles que acudieron a la cita para mostrar así su amor a la Virgen de Guía.

José Caballero Navas

Join the discussion One Comment

  • Bernardino López dice:

    Madre de Guía, un año más reunidos por la fe y sintiendo una explosión de alegría en nuestro interior.Es el homenaje de quienes saben que todo pasa y que somos depositarios de una sabiduría popular vivida desde siglos.

Leave a Reply