Pedroche C.F 0 – C.D Villanueva del Duque 2

By 12 marzo, 2012Deportes

Alineaciones:

Pedroche C.F.: José Manuel, Cabaón(Paco, 84’), J. Pedro, Juan, Francisco, Atono, Pedro(Rubén, 73’), Niño, Bruno, César, Óscar.

C. D. Villanueva: Fernando, Berna(Manolo, 92’), Antonio, Ángel Luís, Jesús, Moli, Samuel(Dani, 65’), Llergo(Molina, 78’), Javi(Chaparro, 86’), Emilio, Yiyi(David, 90’)

Goleadores: (0-1) Yiyi, min 43.(0-2) Yiyi, min 82.

Árbitro: Sr. Benitez   Auxiliares: Sr. Moraleda y Sr. Dueñas. Buen arbitraje en un partido muy disputado.

Amonestaciones:
Locales:
Amarilla a Bruno, Pedro y Francisco.
Visitantes: Amarillas a Dani y Emilio.

Incidencias: Unas 200 personas se dieron cita en La Tejera, en una tarde primaveral. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un joven pedrocheño de 26 años el pasado viernes. Debutó Augusto Romero en el banquillo visitante como entrenador.

COMENTARIO AL PARTIDO.-

Interesante primera mitad la disputada en Pedroche, entre el club local y el Villanueva del Duque. Mucha presión en el centro del campo por parte de los dos equipos sin aproximaciones a las áreas respectivas. Tuvo que ser un fallo  de la defensa local quien propiciara el primer gol visitante en una pillería del delantero Yiyi, cuando finalizaba el primer tiempo. A pesar de que no hubo mucho juego de elaboración se jugó con un ritmo bastante alto y gran derroche físico por parte de todos los jugadores en el terreno de juego.

La segunda parte parecía que iba a desarrollarse de igual forma que la primera, pero era el equipo visitante quien tenía el control del juego y aguantaba las embestidas del Pedroche que ponía mas corazón que cabeza en sus ataques. A medida que avanzaban los minutos, bajó algo en el aspecto físico el equipo local y el visitante se dedicaba a abortar cualquier ataque local y lanzaba peligrosos contraataques que dieron su fruto en el último tramo del encuentro con nuevo gol de Yiyi. Podría decirse que ganó el equipo que aprovechó mejor sus oportunidades y mostró mayor experiencia.

Miguel Barbero Gómez

Leave a Reply