Si tienes más de 18 años, obtén o adapta tu título de GRADUADO ESCOLAR a GRADUADO en ESO en la Escuela de Adultos de Villanueva del Duque

Si en su momento no conseguiste superar los estudios básicos, tuviste que abandonarlos o quieres retomarlos, ahora puedes estudiar para conseguir tu título de graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) como adulto o, también, formarte para adaptar el título de Graduado Escolar a Graduado en ESO. Es una de las ofertas formativas que ofrece para este curso 2019-2020 la Sección de Educación Permanente-Escuela de Adultos de Villanueva del Duque y Fuente la Lancha.

Lograr tu título de graduado en ESO es el requisito fundamental para acceder a cualquier tipo de empleo. Con esta enseñanza adquieres la formación básica necesaria para poder entrar en el mercado laboral o, si lo prefieres, seguir estudiando, por ejemplo, bachillerato o cualquier ciclo de formación profesional de grado medio, artes plásticas o diseño o enseñanzas deportivas.

Con este motivo, docentes del Instituto de Enseñanza Secundaria Los Pedroches se trasladará hasta el Salón Polivalente el próximo jueves a las 20:00 horas para impartir una charla informativa sobre “la obtención del título en Graduado en ESO”. El plazo de matriculación para este curso 2019-2020 ya está abierto. Para más información y matriculaciones llamar al 957 126 577 ó 665 680 608.

Leave a Reply