Sobre los datos de paro en Villanueva del Duque

By 6 diciembre, 2009General

Por las estadísticas sabíamos que Villanueva del Duque tenía un paro similar al de hace un año y eso demostraba que estaba consiguiendo generar empleo y absorber la mayor parte de las personas que se quedaban en situación de paro en las empresas. Esto era debido, en su mayor parte, a la gran cantidad de obras que se habían conseguido en anteriores ejercicios y que ahora se culminaban: Calles, Parque, Cementerio, San Gregorio, etc.

Con las próximas obras a iniciar: Albergue de la Dehesa y las zonas anexas, Parque Multiaventura, Zona Industrial en la salida hacía Alcaracejos y un poco más adelante las Viviendas de Protección Oficial, el Ayuntamiento espera seguir generando puestos de trabajo que alivien la situación de muchas familias y crear infraestructuras turísticas e industriales que permitan empleo estable, así como viviendas que fijen a la población, especialmente la más joven.

Todo esto viene a colación porque en el Diario de Córdoba de hoy aparece una noticia en la que se refleja que Villanueva del Duque, junto con otros 11 pueblos de la provincia, son los únicos en que desciende la tasa interanual de paro, y esto ocurre además en un período de intenta destrucción de puestos de trabajo en todo el país.

Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva del Duque

Join the discussion One Comment

  • Miguel Barbero dice:

    Pues me parece una fenomenal noticia. Si dentro de lo que está cayendo, en nuestro pueblo, se pueden aliviar algunos problemas producidos por la crisis económica, ¡ENHORABUENA a quien corresponda!

Leave a Reply