Todo el carnaval cabe en villanuevadelduque.com – (140 fotos)

By 14 febrero, 2010General

Las actividades de carnaval en Villanueva del Duque nos han dejado la ilusión de los más pequeños, la diversión de los mayores y sobre todo muchas y divertidas escenas. 

El viernes 12 los maestros/as y alumnos/as del Colegio Maestro Rogelio Fernández realizaron un pasacalle por el pueblo, acercándose también a la Residencia de Ancianos donde despertaron la sonrisa y el cariño de sus residentes. Los pequeños repitieron el desfile el sábado horas antes de la muestra de chirigotas y recibieron un pequeño obsequio de sus héroes de TV y Cine. 

Tres chirigotas del pueblo animaron el Salón Polivalente, con su música y sus letras: «Los Fuera de Juego», «Año de  Títeres, Año de Hambre» y «La Escuela del Morconcillo», de estos últimos tenemos unos divertidos minutos de vídeo, que seguro baten record de visitas en YouTube. 

Finalmente el baile en la caseta municipal, nos trajo risas, diversión y el desparpajo de los fieles seguidores del carnaval. Los premiados fueron: «La chica de la tarta» (1º Individual), «Caperucita y el Lobo» (2º Individual), «Los Legionarios» (1º grupos) y «El mundo de Heidi» (2º grupos). 

Vaya desde aquí nuestra felicitación a todos los que han participado en este carnaval 2010 y que siga creciendo para el año que viene. 

Por último, las fotos: (gracias a Aurora Romero) 

 Julio López para villanuevadelduque.com

Join the discussion One Comment

Leave a Reply