Toma de posesión de dos nuevos párrocos

By 16 septiembre, 2007General

El pasado domingo, en la Iglesia de San Mateo Apóstol de Villanueva del Duque, tomaban posesión como párrocos David Rodríguez González y Jorge Antonio Asencio Salas, en una solemne eucaristía presidida por el Vicario de la Sierra, Jesús María Perea.

En esta solemne ceremonia, participaron los arciprestes de Pozoblanco y de Hinojosa del Duque, y sacerdotes de los pueblos colindantes, junto a los fieles que llenaban la iglesia parroquial, no sólo de nuestra localidad, sino también de los otros pueblos en donde los nuevos párrocos han venido ejerciendo su labor ministerial hasta ahora.
 
Este relevo al frente de la Parroquia de San Mateo, se produce tras 55 años de servicio pastoral de Francisco Vigara Fernández, al que días antes se le rindió un sentido homenaje, como reconocimiento a su entrega y servicio a Villanueva del Duque, en un acto organizado por todas las Hermandades y Cofradías. A partir de ahora, ocupará el cargo de rector del Santuario de la Patrona Ntra. Sra. de Guía, así como el de Capellán de la Residencia de Ancianos «Sagrada Familia».

Hermandades y movimientos parroquiales han acogido con gozo y esperanza a los dos nuevos pastores que el Obispo ha enviado, para continuar con la labor evangelizadora.

De izquierda a derecha Francisco Vigara, David Rodríguez, Jesús Perea y Jorge Asencio

Es una noticia y foto de José Caballero Navas para villanuevadelduque.com

Leave a Reply