Villanueva del Duque en 3D

Casi todos los vecinos de nuestro pueblo, conocemos nuestro término municipal. Desde hace muchos años, los chicos de nuestro colegio, han realizado dibujos y han confeccionado murales en las paredes de nuestro centro de enseñanza. Además resulta fácil acceder a imágenes de nuestro término en enciclopedias y páginas de internet. Quizá nuestros mayores no hayan tenido tantas posibilidades de ver dibujado o en planos geográficos, la dimensión superficial de nuestro municipio; aunque sean los que mejor saben y conocen de nuestras tierras, sus dimensiones, localización y… ¡hasta sus propietarios!

En la actualidad está calando en un buen grupo de jóvenes de nuestro pueblo, la práctica deportiva en bicicleta por los caminos rurales de nuestra sierra, preferentemente. También para ellos puede resultar informativo esta nueva forma de ver nuestro territorio.

Así pues, aquí os dejo en nuestro Portal, estas imágenes de nuestro término municipal en 3D y con las curvas de nivel de sus accidentes geográficos más relevantes. Espero que os gusten y os sean útiles. Podéis hacer clic en ellos para ampliarlo.

Miguel Barbero Gómez

Clic para ampliar
Clic para ampliar

Leave a Reply