Y así, que pasen 65 años más

By 10 agosto, 2008General

Con el motivo de celebrar sus 65 años de vida, ayer sábado 9 de agosto, se reunió el grupo de villaduqueños que nacieron en 1943. Una eucaristía en acción de gracias, celebrada por D. Francisco Vigara en la ermita de la Virgen de Guía, y la posterior cena en un restaurante de la localidad, pusieron fin a una jornada de reencuentros y alegría, pero también de nostalgia y añoranza.

El recuerdo de todas las personas que han compartido, junto a ellos esos 65 años de vida, y especialmente el de aquellos que fallecieron, presidió la emotiva celebración religiosa, durante la cual pidieron al Señor y a la Virgen de Guía que les proteja, ilumine y acompañe, de la misma forma que lo han venido haciendo durante todos estos años.

La cena, trajo a la memoria de todos las historias del pasado, de correrías juveniles, antiguas ferias y múltiples anécdotas que han ocurrido durante todos estos años, de recuerdos, en definitiva, de todo lo que ha sido una vida, con sus malos y buenos momentos.

Desde esta página queremos dar la enhorabuena a las personas que tuvieron la idea y organizaron el evento, demostrando toda la energía que da la madurez y la ilusión por reencontrarse con los amigos de siempre.

Dejamos aquí el pequeño poema que como recuerdo repartieron a todos los asistentes:

Clic para ampliar

Una noticia del equipo de villanuevadelduque.com con foto de Mari Caballero.

Leave a Reply