Skip to main content
search

C.D. Villanueva del Duque 2 – Fray Albino C.F 0

By 20 diciembre, 2009Deportes

C.D. Villanueva del Duque: Migue, Agudo, Rubén, Moli, Jesús, Chato(Javi, min 83), Juande, Valerio, David, Chico, Yiyi(Reyes, min 57)

Fray Albino C.F.: Carlos, Edu, Joaquín, Gómez, Pachi, Ángel, Repiso, Juan Antonio, Bueno, Rafalín, Esqueta.
 
GOLES:
Reyes –  min 58′ (1-0), Reyes – min 87′ (2-0),
 
Árbitro: Sr. Romero Campos Auxiliares: Sr. Alejandre Chofles y Sr. Pérez Guerrero.
En un partido sin complicaciones, el colegiado lo estropeó al final por exceso de meticulosidad. Concedió el segundo gol en claro fuera de juego.

Incidencias: Tarde muy fría. 150 espectadores. El Fray Albino se presentó con 11 jugadores. El equipo local tuvo que dejarles unos petos por coincidencia de color en la camiseta.

COMENTARIO:

El comienzo del encuentro hacía presagiar un buen partido, pues los dos equipos jugaban con buen ritmo y las transiciones de defensa-ataque, se producían con gran velocidad. Pero, pasados los primeros veinte minutos, el juego se vino abajo y ya todo el resto del primer tiempo y el segundo hasta el final fue fútbol de 1ª Regional. Mucho «pelotazo» y mucho «embarullamiento».

Entre el frío de la tarde y el juego aburrido de los dos equipos se soportó el transcurrir del encuentro. Para aliñar la funesta tarde de fútbol, el árbitro quiso sumarse a la celebración con dos expulsiones por parte local que enfadaron a los aficionados, «calentando» algo la situación ambiental. En definitiva, desastrosa tarde de fútbol donde lo único bueno fue el resultado que coloca al C.D. Villanueva en una situación que nadie imaginaba al comienzo de la temporada.

Desde aquí, deseamos a todos los aficionados al fútbol una Feliz Navidad y un exitoso Año 2010. 

Miguel Barbero Gómez para villanuevadelduque.com

Descargue la ficha del partido

Leave a Reply

Close Menu