Alineaciones:
C. D. Villanueva: Francis, Agudo, Antonio, Ángel Luis, Jesús, Moli, Manolo(Valerio, 53’), Chato(Chico, 45’), Javi, Rafa(Sergio, 66’), Yiyi(Pablo, 45’).
Naranjo C. F.: Dani, Riki(Luis, 56’), Sergio, Cisco, Méndez, Alberto, Jesús(Tejero, 71’), Peque, Javi(Eloy, 83’), Fernando(Dani II, 90’), Manu(Enrique, 51’).
Árbitro: Sr. Sepúlveda Auxiliares: Sr. De Toro y Sr. Velasco. Arbitraje muy serio. Muy bien auxiliado en las dos bandas.
Amonestaciones:
Locales: Amarilla a Jesús.
Visitantes: Amarilla a Cisco.
Incidencias: Unas 100 personas se dieron cita en el Virgen de Guía en tarde soleada que invitaba a presenciar fútbol. El colegiado tuvo que ser atendido al ser irrigado con Reflex en los ojos cuando se asistía a un jugador lesionado.
COMENTARIO AL PARTIDO.-
La situación en la clasificación de los dos equipos hacía presagiar un buen encuentro de fútbol. Y así sucedió, ha sido el encuentro más igualado y competido que hemos presenciado en esta temporada en el municipal de Villanueva del Duque. Al comienzo del partido, el Naranjo C.F., dejó bien claro cuales eran sus intenciones frente al equipo local. Dominó el balón y el control del partido en la primera media hora, creando varias ocasiones de gol y desbordando al local por las dos bandas, sacando el balón jugado y enlazando muy bien con todas sus líneas. En los últimos quince minutos, el Villanueva se sacudió el dominio visitante y contrarrestó el juego del Naranjo, asentándose mejor en el terreno de juego.
En la segunda mitad, los dos equipos se lanzaron al ataque, queriendo ganar el encuentro sin ningún tipo de especulaciones; fueron los minutos que mejor juego hicieron los dos conjuntos, con sucesivas llegadas a las dos áreas, pero se encontraron con los dos porteros que tuvieron, ambos, una labor muy destacada. En las postrimerías del partido, los dos contendientes tuvieron las mejores oportunidades de decantar el resultado a su favor, gracias a sus jugadas elaboradas en ataque, mas los jugadores de ambos equipos destacaron, también, en el aspecto defensivo y mantuvieron sus porterías a cero goles.
En definitiva, buen encuentro jugado de poder a poder, con espíritu ofensivo y practicando un juego viril pero deportivo, propio de categorías mas altas. Los aficionados han podido disfrutar, en el día de hoy, de un gran encuentro aunque no hubiera goles.
Miguel Barbero Gómez para villanuevadelduque.com