Skip to main content
search

El C.D Villanueva del Duque juvenil campeón de liga 2014/2015

By 28 marzo, 2015Deportes

El C.D. Villanueva del Duque juvenil se proclamó campeón de liga el pasado 21 de Marzo, en el Municipal Ntra. Sra. de Guía, tras derrotar al conjunto cordobés del Fray Albino por 5-0, en una tarde en la que el pueblo villaduqueño acudió y animó sin parar a su equipo en lo que fue una gran jornada festiva para todos.

El juvenil villaduqueño está formado por doce jugadores de esa edad y tres de categoría cadete, todos de Villanueva del Duque, a excepción de un jugador de Fuente La Lancha, uno de Añora y cuatro jugadores de Alcaracejos.

La base del  éxito de este equipo estuvo en el comienzo del campeonato donde acumularon ocho jornadas consecutivas sin conceder ni un solo punto a los rivales, después llegó un empate contra El Higuerón, una victoria ajustada ante Fray Albino, y una derrota en La Ribera del Guadalquivir, para después volver a otra racha de siete  partidos ganando, perder en la penúltima jornada y obtener el triunfo en el partido mencionado anteriormente para conseguir alzarse con el campeonato, con una distancia de cuatro puntos sobre el segundo clasificado.

La temporada ha sido memorable, con sólo un empate y dos partidos perdidos, 75 goles a favor y 29 en contra, con resultados abultados y partidos en campos difíciles en los que el equipo supo sufrir para obtener los puntos. El conjunto ha estado caracterizado por la gran relación que existe entre todos los componentes del equipo, entrenador, Directiva y aficionados, la unión de todos ha dado lugar a este primer puesto histórico.

Enhorabuena  los campeones.

C.D Villanueva del Duque


1 2

Leave a Reply

Close Menu