El pasado día 4, tras la Eucaristía dominical, el Coro Parroquial quiso prestar un sencillo homenaje a su Director, don Pedro Amado Viso. Para tal ocasión se reunieron en un almuerzo en el restaurante «La Pachanga» todos los miembros del Coro, presidiendo el Párroco don José Francisco Gil Blanco.
Con tan humilde y sencillo acto, se pretendió reconocer la encomiable labor de Pedro Amado por su dedicación y entusiasmo a lo largo de tantos años. Gracias a él, las celebraciones en nuestra parroquia han contado con un digno acompañamiento musical y ha sabido, de manera muy inteligente, mantener la unión y la fraternidad entre todos sus componentes. Desde este portal villaduqueño queremos expresarle nuestro agradecimiento por su entrega a la comunidad de nuestro pueblo.
Miguel Barbero Gómez para villanuevadelduque.com
Pedro, es una pena que dejes el coro, pero entiendo que son muchos años y quieres descansar.
Era yo una enana cuando empecé en el coro, para mi ha sido una de las mejores cosas que he hecho. Por una parte, me permitía cantar (que me encanta), además lo hacía con mis amigas y aprendimos a convivir con gente más mayor, respetándonos todos, unidos porque nos gustaba cantar y hacerlo en los actos religiosos de nuestro pueblo.
Gracias a tí, este grupo estaba unido y con un solo gesto tuyo, funcionábamos como una piña.
Un beso muy fuerte y aunque no sea en el coro, espero que ese acordeón no pare.
Queremos, desde aqui, enviar un beso enorme a nuestro padre.
Sabemos que la decision que ha tomado no ha sido fácil y nos consta que le ha costado dar el paso.
Papa, Enhorabuena por tu labor realizada durante tantos años. Los que hemos estado a tu lado, hemos vivido desde cerca tu dedicación y entrega.
Gracias por ser como eres.
Tus hijas que ya sabes lo mucho que te quieren.