Les comunicamos que a lo largo de la mañana de hoy darán comienzo las obras para la mejora de la accesibilidad de los acerados ubicados junto al Hogar del Pensionista y el Salón Polivalente. Por ello, se procederá al vallado de la zona.
La acción se ubicará en el paseo de Aurelio Teno, en los acerados que se encuentran junto a los edificios públicos del Hogar del Pensionista y en el Salón Polivalente. La superficie afectada por la situación es de 702 metros cuadrados, correspondientes a los acerados, paseo, escalinatas y rampas existentes en la zona. De esta manera, la zona de actuación comprenderá desde la esquina de la calle Miguel Ángel Blanco Garrido con paseo de Aurelio Teno, en dirección Norte, hasta llegar al edificio del Hogar del Pensionista.
Una vez que se levante el acerado se procederá a sustituir las diferentes infraestructuras, como son la red de saneamiento existente, el abastecimiento de agua potable, la red de baja tensión, el alumbrado público y la red de telecomunicaciones.