Skip to main content
search

Segunda Edición de ‘El Libro de las Aguas’ y Cartel de la Película

Con la primera edición de 4000 ejemplares agotada, la Editorial Algaida ha sacada a la calle una segunda edición de otros 2000, convirtiendose así en la obra más vendida de nuestro hijo predilecto Alejandro López Andrada. El autor villaduqueño trabaja en estos días en una edición revisada de su obra ‘La luz del Verdinal’.

En relación al próximo estreno de ‘El Libro de las Aguas’, hemos conseguido en primicia, y gracias a Alejandro, una foto del cartel anunciador, en el cual se observan a los dos jóvenes protagonistas y a Tía Lorenza en la escena de la visita a su marido en la cárcel de Pozodulce.

En el book de promoción, varias frases introducen la película:

  • A veces … hay que recordar para poder olvidar.
  • Una historia de miedo y rencor, de perdón y reconciliación, que emociona, conmueve y perturba, sin dejar indiferente a nadie.
  • Una historia de amor entre dos jóvenes, casi niños, a los que la vida separa, pero no del todo, ni para siempre.
  • Un hombre vuelve para perdonarse y perdonar a los que le hicieron daño.

Desde estas páginas, una vez más, nuestro mejores deseos para Alejandro y para el estreno de su obra en el cine, que sin duda es un hito para él, su pueblo y su comarca.

Si quiere saber todo lo relacionado con ‘El Libro de las Aguas’ y con su paso al cine, haga clic en este enlace.

Julio López para villanuevadelduque.com

Clic para ampliar

Join the discussion 2 Comments

  • blas medina dice:

    Estoy deseando ver la pelicula para conocer la interpretación que da el Director de la novela de Alejandro.

    Espero que traten la emigración y el retorno como algo bonito.

    Gracias Alejandro por enteder tan bien a las personas y lo que significa la lejanía del entorno donde se hicieron como personas.

  • juanmg dice:

    La verdad es que es un orgullo ser de Villanueva, no solo por todo lo que está ocurriendo estos últimos tiempos, como la importancia de la Feria de turismo Rural, por el esfuerzo y coraje de nuestra paisana Gloria y por la película que próximamente verá la luz, etc. Aunque si me siento orgulloso de algo, es de como mis paisanos se volcaron en la realización de la película.
    Tabién es verdad que a pesar de la dedicación que prestaron, me consta que son todavía muchos los que no han cobrado los servicios que prestaron para su realización, así que desde aquí mi tirón de orejas a la productora, que a unos meses de la finalizacion del rodaje, aún no se han puesto en contacto con las personas a las que les deben aún dinero.
    Lo único que quiero es que la productura se aligere en los pagos, por que cuando pidió la ayuda de los villaduqueños, la tuvo al instante.

Leave a Reply

Close Menu