La actividad es frenética en Villanueva del Duque, técnicos y operarios municipales, vecinos, desde los niños más pequeños hasta los más mayores, como un villaduqueño de 86 años que se ha prestado a ejercer de “boticario” durante estos días. Todos ellos viven con un intenso trabajo, pero con ilusión, los días previos al inicio de la Semana de Turismo.
Las fachadas comienzan a lucir macetas en todos los balcones, “La Peñalá” espera impaciente su puesta de largo adornada como hacía años que no estaba, la vieja aguada, ahora también recuperada, luce con orgullo mientras recuerda los tiempos en que de ella manaba el agua del Horcajo.
Villanueva del Duque ya espera a sus visitantes, para mostrarles el encanto de un pueblo que rescata su pasado, para afrontar con decisión el futuro.
Por lo que puedo ver, es un pueblo muy lindo, saludos
La feria de turismo rural es una cosa muy importante para el pueblo y le da mucha vida. Deberian hacer excursiones alli y llamar al tele.
Espero que sean muchas las personas que se acerquen a esta Feria, he de decir qie es una maravilla, y que es algo necesario para no perder nuestros referentes culturales.
Así que ya sabeis, nos vemos el Fin de semana
Aunque voy de vez en cuando, siento no poder estar en esta III semana de turismo rural. Me alegra ver las fotos qe estais poniendo,se ve el pueblo muy bonito. Enhorabuena a todos los villaduqueños.
El pueblo está precioso. Que os vaya muy bién toda la semana y siento no poder estar con vosotros. Poned más fotos !
Un abrazo,
Pepi
¡¡ Y ESTO NO ACABA NADA MAS QUE EMPEZAR !!
Será IMPRESIONANTE toda esta semana.
Gracias, Pueblo.
Peaso pueblo!el mejor!es impresionante todo lo que haceis,me da mucha pena no haber podido ir porque cada vez que voy es inolvidable porque con todo lo que haceis nos lo pasams estupendamente y hace que queramos repetir,SEGUID ASI!bsitos de una sevillana;)